Automatización de Contabilidad

Automatiza tu Plan de Cuentas

Ocupe automáticamente el plan de cuentas contable y configuración de auxiliares básico que le provee nuestra plataforma para iniciar desde el inicio la contabilidad de su negocio, sin perjuicio de que usted pueda modificar o agregar cuentas en la medida de lo necesario.

Automatiza los Comprobantes de Centralización

Genere automáticamente sus comprobantes de centralización de ventas, compras y existencias gracias a la configuración básica que nuestra plataforma le proporciona.

Automatiza el 100% de tus Comprobantes de Ingreso y Egreso

Automatice el 100% de sus comprobantes de ingreso y egreso mediante la opción “Comprobante de Pago” que le permitirá generar automáticamente el comprobante contable asociando el registro de la cartola bancaria con el pago de una determinada factura.

Automatiza el Registro de Cartolas

Genere automáticamente el registro de la cartola bancaria mediante la importación de archivos planos. También puede registrarla de manera manual, con la asignación automática del correlativo del registro.

Automatiza la Búsqueda de Comprobantes Contables

Busque automáticamente comprobantes contables también según factura asociada, rut asociado, y registro de cartola asociado. Con esto usted logrará aumentar de manera significativa el tiempo de revisión de comprobantes.