¿Cuáles son las pasos para adquirir tu sistema de facturación electrónica?

Recuerda que para contratar tu propio sistema de facturación electrónica no es necesario sumergirse en un proceso complicado. Les dejamos estos pasos y datos para que puedan lograr su objetivo de manera expedida:

  • Solicita una Cotización al 600 750 96 00 opción 1. También puedes ir al menú “Cotiza” para obtenerla de manera automática. Llámanos para que conozcas tu Ejecutiva de Ventas que te guiará en todo el proceso.
  • Confirma tu cotización a tu Ejecutiva. Envíale la respuesta mediante email confirmando tu intención de contratar los servicios de Facturaenlinea.
  • Obtén una copia del carnet de identidad del representante legal notariada, y envíala al correo de tu Ejecutiva de Ventas.
  • Envíale a tu Ejecutiva de Ventas una copia de la sección de Mis Datos de la empresa ingresando a www.sii.cl con tu Rut y clave que actualmente utilizas para el F29.
  • Envíanos el comprobante de transferencia o depósito bancario por el monto señalado en el plan de pagos que observas en tu Cotización.
  • Solicítale a tu Ejecutiva de Ventas el acceso para que comiences a conocer la plataforma mientras se realiza el proceso de facturación electrónica.

Te recordamos que en tan sólo 5 a 10 días ya estarás emitiendo tu primera factura en tu sistema de facturación electrónica.

Contrata y Cotiza aquí

Facturacion Electronica, Factura Electronica, facturacion electrónica, Facturacion Electronica Chile, Factura Electronica Chile, Sistema facturacion electrónica, Software Facturacion Electronica, Software Factura Electronica, software factura electrónica, Software para facturacion electrónica, facil sistema de facturacion electronica chile, Software de facturacion electrónica, Software para facturacion electronica, factura electronica para pequeñas empresas, factura electronica para mini pymes, factura electronica para pymes, mejor sistema de facturación electronica, proveedor de factura electronica, proveedor de facturación electronica, proveedor factura electronica chile